icon

Tricky Puzzle

2.1.4 para
Android

Resuelve todos estos acertijos usando tu ingenio

486

Puntúa esta App

Tricky Puzzle (también conocido como Tricky Test) es un juego de inteligencia en el que se nos mostrarán numerosos puzzles que iremos resolviendo para conocer nuestro coeficiente intelectual. De esta forma, bastará con ir pulsando sobre los diferentes elementos para resolver cada uno de los acertijos.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de Tricky Puzzle es que disponemos de puzzles muy diversos. Esto hará que no caigamos en el aburrimiento al resolver acertijos similares entre sí como ya ocurre en otros juegos de parecida temática. Incluso, tendremos que hacer uso del giroscopio de nuestro smartphone para hallar la solución, algo interesante al no depender exclusivamente de botones impresionados en pantalla.

El apartado gráfico es sencillo pero todos los niveles guardan una estética similar. En Tricky Puzzle no solo pondremos a prueba nuestro ingenio sino que también será importante demostrar nuestra capacidad para interpretar secuencias numéricas. Incluso, deberemos jugar con las direcciones del espacio y así resolver ciertos acertijos.

Tricky Puzzle es un título bastante interesante con el que nos lo pasaremos en grande mientras intentamos averiguar el sentido de cada adivinanza. Es por esto que estamos ante un juego muy dinámico que pondrá a prueba nuestra inteligencia y nos permitirá conocer si disponemos de un IQ elevado.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X